mail
  • Escríbenos
  • telefono
  • 93 505 94 33
  • atenciondirecta
  • Atención directa nuevos asociados
  • Pista Cero añade a su portfolio de servicios a empresas y soluciones Cloud, el acuerdo con Arsys. Con este acuerdo Pista Cero y sus asociados, no solo van a poder revender sus servicios de alojamiento web y dominios obteniendo un margen por ellos, sino que también suman un partner líder para de soluciones cloud, para las pymes y una alternativa real a Amazon y Azure.

    En el catálogo de soluciones cloud, para subir los clientes al cloud, los asociados de Pista Cero cuentan con 5 soluciones para asesorar a sus clientes, disponen de las soluciones propias de Pista Cero de RDP, Citrix XenAPP y Citrix XenDesktop ( VDI), las soluciones de Microsoft Azure y, ahora las soluciones de Arsys.

    Acerca de Arsys

    Arsys es el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT. Pionero del Cloud Hosting en Europa gracias a su compromiso con la innovación. Arsys facilita la integración de las Tecnologías de la Información en el negocio a través de una amplia oferta de soluciones de Presencia Web, Cloud Computing, Hosting Gestionado e Infraestructura como Servicio.

    Con más de 280.000 clientes, Arsys es una filial 100% participada por United Internet AG,  compañía cotizada con sede en Alemania y una capitalización bursátil superior a los 10.000 millones de euros. Arsys cuenta con una plantilla de más de 300 profesionales en España y gestiona dos centros de datos en Madrid y Logroño, y nodos cloud en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, en los que están alojadas más de 8.500 servidores y más de 1,5 millones de cuentas de correo electrónico.

    United Internet AG facturó en 2017 más de 4.206 millones de euros, gracias a los más de 9.400 empleados, de los cuales, más de 3.000 se encuentran exclusivamente dedicados al desarrollo de productos y control de los centros de datos. Cuenta con 58 millones de usuarios en 12 países, 10 centros de datos entre Europa y EEUU con más de 90.000 servidores y una red de fibra de más de 45.000 kilómetros.